GRUPO ACTIVE celebró su jornada sobre trazabilidad en la industria cárnica

GRUPO ACTIVE celebró su jornada sobre trazabilidad en la industria cárnica.

Además la compañía tiene previsto participar en la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de junio próximo.

Dado el éxito de este taller, Grupo Active va a desarrollar el próximo 19 de abril en Valladolid otro seminario de este tipo para las compañías cárnicas y alimentarias.

Rodolfo Chaves, responsable del departamento de informática de Jamones Aljomar, presento la experiencia de su empresa con Active como socio tecnológico y los obstáculos que superó tras la implementación de Microsoft Dynamics NAV y el vertical de IOCárnicas.

El evento se inició con una presentaicón de las novedades de Microsoft Dynamics NAV 2016 y las ventajas que una herramienta de business intelligence como PowerBI trae a una empresa. Después de las presentaciones se hizo una demo del vertical IOCárnicas desarrollado por Inforolot.

El Parador de Salamanca ha acogido una jornada sobre trazabilidad en la industria cárnica que ha organizado Grupo Active. Al evento han asistido destacadas empresas de la zona como Ganadería Caseca, Garrudo Benito, Nieto Martín, Jamones Aljomar y Fadicamo.

Siga las novedades del sector cárnico en las redes sociales.

Consiga la información más reciente de la solución o discuta sobre las últimas novedades del sector cárnico. Actualizamos nuestras sitios en las redes globales asiduamente y los comentarios son bienvenidos.

Suscribiéndose a nuestros videos en Youtube, haciéndose fan en Facebook o siguiendo nuestros tweets en Twitter, será de los primeros en enterarse de las novedades del sector cárnico y de las soluciones de IOCárnicas para mejorar la competitividad.

Software para gestión cárnica IOCárnicas en Facebook. Toda la actualidad, anuncios y novedades de IOCárnicas resumida en la página Facebook de IOCárnicas.

Software para gestión cárnica IOCárnicas en Twitter. Suscríbase a los tweets de IOCárnicas y entérese al momento de lo último del sector cárnico y de la solución.

Software para gestión cárnica IOCárnicas en Youtube. Ver los últimos videos de IOCárnicas en el canal IOCárnicas de youtube.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *