MÓDULO DE ANÁLISIS DE DATOS Y CONTROL DEL NEGOCIO

El módulo de análisis de datos de nuestro software de gestión cárnica aporta una visión completa de la empresa y permite conocer y comprender el negocio para tomar mejores decisiones empresariales. Este módulo ayuda a identificar los puntos débiles, corregir y alertar de eventos imprevistos que puede tener su empresa.

FUNCIONALIDADES DEL MÓDULO DE ANÁLISIS DE DATOS Y CONTROL DEL NEGOCIO

Una de las principales funcionalidades del módulo de análisis de datos y control de negocio, es su integración con funcionalidad de business intelligence que proporciona a las organizaciones las herramientas que necesitan para gestionar y analizar datos.

Otra funcionalidad del módulo de análisis es poder definir valores de dimensión predeterminados y reglas para los valores predeterminados de todos los tipos de cuentas (contables, de cliente, proveedor, producto, etc.).

COMPATIBILIDAD CON MICROSOFT DYNAMICS NAV

El ERP de Microsoft Dynamics NAV permite un número ilimitado de dimensiones, podrá configurar reglas para combinar dimensiones y valores de dimensión, para priorizar valores predeterminados, configurar y utilizar vistas de análisis, incluir información presupuestaria, combinar con el uso de esquemas de cuentas, etc.

Gracias al cuadro de mandos que incorpora nuestro software de gestión podrá tener en todo momento una visión de lo que está ocurriendo en su empresa para tomar las decisiones adecuadas.

Este módulo está totalmente integrado con Office y Office 365 e incorpora una interfaz con herramientas de archivo documental Microsoft SharePoint.

SHAREPOINT
UTILIZADO EN EL SOFTWARE ESPECÍFICO DE GESTIÓN