Se pone en marcha“Let´s talk about Pork”

La campaña conjunta y desarrollada por los interprofesionales de porcino de España, Francia y Portugal.

La campaña comprenderá acciones de comunicación dirigidas a dar mayor visibilidad al modelo de producción del sector porcino entre el público más joven. Comprendiendo edades de entre los 18 hasta los 35.

Con esto, lo que se pretende es dar a conocer los esfuerzos que los productores europeos realizan para adaptarse a un modelo de producción más concienciado y respetuoso con el medio ambiente y el bienestar del animal.

Dicha campaña se desarrollará durante los próximos tres años. Y conllevarán acciones conjuntas entre los profesionales del sector porcino como: difusión en RRSS, publicidad en televisión, jornadas informativas,
showcookings y workshops.

Sin duda, una puesta en marcha que será bien acogida por un público cada vez más concienciado con el bienestar del animal y el medio ambiente. Además de una oportunidad para el sector porcino para mostrar un modelo de producción europeo desconocido para la mayoría de los consumidores, y que apuesta por el respeto al medio ambiente y el bienestar del animal.

En IOCárnicas contamos con Quality para cumplir con las normativas en materias de seguridad alimentaria, trazabilidad, medio ambiente y bienestar animal.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *