IO Cárnicas

Supresión de los aranceles en EE.UU. durante 5 años

La supresión de los aranceles, de hecho, no es solo un alivio para el comercio internacional en plena depresión por la pandemia. También es una importante señal sobre la nueva etapa que desean abrir Washington y Bruselas.


Las exportaciones a Estados Unidos han iniciado su recuperación tras el acuerdo de suspensión de aranceles durante cinco años en los países integrantes de la Unión Europea. De marzo a junio de 2021, las exportaciones de las 113 categorías de alimentos y bebidas previamente afectadas por la disputa entre la Unión Europea y Estados Unidos por el asunto de las aeronaves civiles aumentan un 34,8%.


Actualmente EE. UU. se sitúa como el quinto destino de ventas externas en la industria de alimentación y bebidas. En conjunto, durante el primer semestre de 2021, las exportaciones ascendieron a los 1.106 millones de euros, experimentando un incremento del 21,42% respecto al mismo período de 2020, lo que supone el mayor crecimiento de nuestras ventas a este país en los últimos cinco años.

Suspensión de los aranceles.
Suspensión de los aranceles.

Para más información sobre el mundo cárnico, siga con atención la actividad de IOCárnicas. Estaremos colgando las últimas noticias relevantes del sector.

ÚLTIMAS NOTICIAS RELACIONADAS CON EL SOFTWARE ERP IOCÁRNICAS

Contacta con nosotros
close slider