IO Cárnicas

Los ganaderos españoles podrán recibir ayudas PAC en 2021 y 2022

Tras la aprobación del pacreglamento Transitorio de la Política Agraria y su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), se aseguran los pagos de las ayudas PAC en 2021 y 2022.

En la segunda quincena de enero se prevé la formalización de la norma y el día 1 de febrero empezará la campaña de solicitud única. La data límite máxima para presentar la documentación será el 30 de abril de este mismo año.

El reglamento (UE) 2020/2220 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de diciembre de 2020, recoge las medidas transitorias para la ayuda del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y del Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA) y que estarán en vigor los próximos dos años.

Para no perjudicar a los solicitantes, estos podrán presentar datos de 3 años anteriores, con el fin de mostrar su actividad (en situaciones normales, sin el virus).

Acceso al documento que afecta a la PAC.

Últimas noticias relacionadas con IOCárnicas

Ganadería ecológica

¿Qué es la carne ecológica?

¿Qué es la carne ecológica? La carne ecológica constituye todo aquel segmento de alimentos provenientes del mundo animal que sean criados en condiciones que respeten

Leer Más >>
Contacta con nosotros
close slider