IOCárnicas

Avance sobre novedades de 2022 de IOCárnicas

Próximamente vamos a publicar una serie de actualizaciones y novedades referentes a IOCárnicas para el año 2022. Aquí os traemos un avance a modo resumen.

Novedades en cuanto a proceso de producción

En éste apartado hay dos mejoras fundamentales.
La primera sería el sistema de gestión de la «paletización». Según el volumen de los productos, sus envases, y sus cajas, ya se puede calcular y asignar el tipo de paletización, también según el tamaño de palet y su volumen y altura.
La segunda, es una mejora de control de acciones de los operarios en el proceso de producción. Se controla mejor las entradas de tiempo de dichos operarios, y una mejora en el control de los recursos.

Más y mejor información sobre los productos

Se ha trabajado en la mejora y ampliación de información de productos, en términos de gestión de calidad:
-Controles de temperatura, PH, humedad, controles de análisis, y retención de lotes defectuosos. Todo eso es vital tanto para el control de lo que se produce, como para optimizar las pérdidas de materias primas.
También se ha ampliado la ficha técnica, pudiendo añadir datos como:
-Ingredientes, valores nutricionales, parámetros biológicos, o datos de envasado.

Sistema de gestión ERP para productos de carne Halal

Gracias a nuestra experiencia trabajando con empresas cárnicas que hacen productos Halal para el mercado islámico, podemos aportar nuestros conocimientos acerca de las necesidades de éste nicho de mercado.
La carne Halal, a diferencia de la común europea/occidental, proviene de animales que sean degollados en un único corte para lograr un mayor drenaje.

IOCárnicas novedades y actualizaciones 2022

Para más información sobre el mundo cárnico, siga con atención la actividad de IOCárnicas. Estaremos colgando las últimas noticias relevantes del sector.

ÚLTIMAS NOTICIAS RELACIONADAS CON EL SOFTWARE ERP IOCÁRNICAS

Contacta con nosotros
close slider