IOCárnicas

IFFA 2022 - Qué esperar y qué va a traer

IFFA 2022, La feria internacional especializada en industria cárnica, que se celebrará en los próximos dias en Frankfurt, traerá novedades relevantes en el sector.

Qué tendencias actuales se verán

La Feria alemana IFFA en su edición 2022 va a traer nuevas tendencias de mercado muy relevantes en nuestra situación actual. Tendencias lógicas tecnológicas, como la automatización, la digitalización, la seguridad alimentaria, la sostenibilidad, las tendencias del consumidor…

Digitalización y automatización

Un aspecto en el que IOCárnicas somos expertos: Un sector como éste necesita tener un grado de modernización y digitalización acorde con los tiempos que corren. La industria cárnica, por su consumo energético y de recursos varios, necesita hacer una muy alta optimización de todos los procesos. En ésta edición se pone énfasis más que nunca en eso, además de automatizar ciertos procesos que son poco agradables de hacer manualmente para los operarios.

Sostenibilidad y nuevas tendencias de consumo

¿Carne sin carne, o carne vegana?
Bueno, en realidad no es ninguna broma y esos conceptos vienen para quedarse. Que por supuesto no van a sustituir la carne ni por asomo, pero vienen a ser nuevas tendencias de consumo que ayudan a la sostenibilidad y a la vez constituyen una especie de sucedáneo «correcto» para la gente que no come carne, de poder experimentar y disfrutar de productos vegetales y proteínas alternativas con un sabor parecido a la carne

analisis

Para más información sobre el mundo cárnico, siga con atención la actividad de IOCárnicas. Estaremos colgando las últimas noticias relevantes del sector.

ÚLTIMAS NOTICIAS RELACIONADAS CON EL SOFTWARE ERP IOCÁRNICAS

Contacta con nosotros
close slider