IOCárnicas

Se ha celebrado Alimentaria 2022

La feria Alimentaria 2022 celebrada en Fira de Barcelona, ha sido una realidad y un éxito

Primera post-pandemia

Alimentaria 2022 ha sido una feria con gran concurrencia tanto de visitantes como de expositores, por supuesto de forma presencial. Se han usado mascarillas, pero se ha visto bastante normalidad en general, como en 2019 y anteriores. Una gran afluencia de gente, una gran actividad y un gran entusiasmo general.

Cifras e impacto

Ha habido una cantidad cercana a las 100.000 visitas, lo que ha supuesto un impacto estimado de unos 180 millones de euros en la ciudad de Barcelona y alrededores.
Han sido 4 dias de gran actividad donde han estado presentes más de 3.000 empresas expositoras, procedentes de hasta 52 países. De esas 3.000, unas 400 han sido internacionales, de países como Brasil, Australia, Canada, Emiratos Árabes Unidos, Puerto Rico, o Eslovaquia.
Entre los visitantes, aproximadamente un 23% han sido internacionales, procedentes de 149 países distintos.

Alimentaria 2022 se ha considerado un gran éxito

Entre los asistentes, se ha visto la presencia de 1.400 grandes compradores invitados. Su procedencia es de mercados estratégicos de exportación de productos alimentarios y equipamiento hostelero, como la Unión Europea, EEUU y Latinamérica, y se calcula que se han hecho más de 12.000 reuniones. Entre los temas de actualidad se encontraba por supuesto la digitalización.
Según el director de Alimentaria 2022, J. Antonio Valls, ha sido un gran éxito. Se considera al evento en sí como un partner estratégico para el sector alimentario, en un rotundo y progresivo proceso de internacionalización.

Feria Alimentaria 2022

Para más información sobre el mundo cárnico, siga con atención la actividad de IOCárnicas. Estaremos colgando las últimas noticias relevantes del sector.

ÚLTIMAS NOTICIAS RELACIONADAS CON EL SOFTWARE ERP IOCÁRNICAS

Contacta con nosotros
close slider