Características a tener en cuenta en la elección de un ERP para la industria cárnica

¿Por qué un ERP específico? 

 El sector cárnico conlleva un conjunto de actividades muy concretas. Las exigencias por las que se ven regidas estas empresas y su importancia dentro de la industria alimentaria suponen una serie de procesos únicos, por lo que es esencial que el ERP represente todas las funciones relevantes para el sector.  

Modularidad, movilidad y capacidad de crecimiento, características esenciales en el ERP 

  
Una de las cualidades indispensables es contar con un software que esté diseñado por módulos y que estos se conecten entre sí. De tal manera, que se puedan ir implantando funcionalidades según se vayan necesitando a medida que crece el negocio, además, de forma rápida y sin complicaciones. 

La movilidad es otra característica esencial. Hoy en día, es clave para las personas responsables de las tomas de decisiones, poder acceder a los datos del negocio. Ya sea desde cualquier lugar o en cualquier momento. 

¿Por qué IOCárnicas? 

  
IOCárnicas es la solución de gestión empresarial desarrollada específicamente para cumplir con los requerimientos de todos los sectores cárnicos. Compuesto por diferentes módulos que se integran entre sí para garantizar la adaptabilidad de las empresas cárnicas a necesidades futuras. Para más información sobre IOCárnicas y sus diferentes funcionalidades, contacte con nosotros. 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *