Los clientes son el pilar básico de cualquier negocio. Hoy más que nunca el cliente es el centro de todas las estrategias, dado que conseguir su satisfacción es sinónimo de rentabilidad.
Cada cliente es distinto, con gustos, expectativas, costumbres y necesidades diferentes. Conocerlos es la llave para cumplir con sus expectativas y obtener más oportunidades de negocio. Es aquí cuando la información se convierte en el activo más valioso de la organización. Ya que proporciona los conocimientos necesarios para entender sus necesidades.
Contar con un sistema de gestión que además de llevar el control interno de la empresa nos ayude a mantener un total conocimiento del cliente, y de las diferentes interacciones hechas con los contactos, permite: identificar, clasificar y entender mejor sus necesidades presentes o futuras.
IOCárnicas incorpora el módulo de ventas y marketing para dar valor añadido a la industria cárnica. Ofreciendo un conocimiento profundo sobre sus clientes para establecer estrategias personalizadas.
Para más información sobre funcionalidades del módulo de ventas y marketing, no dude en ponerse en contacto con nosotros.