El futuro se encuentra en el análisis de datos para conocer al cliente

Es un hecho que el comportamiento del consumidor está cambiando. Los ya conocidos y denominados millennials han revolucionado la oferta comercial para dar paso a un consumidor con hábitos diferentes y nuevos patrones de consumo. Originado así nuevos retos a alcanzar en muchos sectores, entre ellos en el sector cárnico. 

La calidad, transparencia, sostenibilidad y comunicación componen los principales objetivos de este nuevo consumidor. Llegando incluso a afirmar que la calidad está por encima de la cantidad. 

Estos hechos obligan a las empresas a replantearse la relación que mantienen tradicionalmente con sus consumidores. Y a reconducir sus estrategias hacia un mayor conocimiento de estos para generar una oferta de productos diseñados a la medida de sus expectativas. 

Un buen análisis de datos permitirá conocer y comprender con mayor precisión, las actitudes, hábitos y preferencias del consumidor. Además de ser clave para generar toda la información necesaria que lleve hacia una mayor atracción del cliente. 

Para más información sobre nuestro módulo de análisis de datos y control del negocio para la industria cárnica
https://www.iocarnicas.com/modulos/analisis-de-datos-y-control-del-negocio/

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *