Meat Attraction cumple las expectativas

Después de tres días intensos, la I Feria Internacional del Sector Cárnico, Meat Attraction, cerró sus puertas el pasado viernes con sensaciones positivas y con la idea de repetir y crecer en los próximos años.

Los responsables de la Feria han hecho balance asegurando que este evento es necesario, ya que representa a uno de los sectores alimentarios más importantes de la península.

 

Meat Attraction reunió 150 empresas y sirvió de espacio comercial para contribuir a su dinamización y sobre todo a su internacionalización. Los organizadores han afirmado: “Estamos muy satisfechos con los resultados después de 9 meses promocionando la feria se han cumplido las expectativas; ha ido todo mucho mejor de lo que esperábamos”, siendo conscientes que las primeras ediciones son las más complicadas.

El director de Meat Attraction, Carlos González García de la Barga y el presidente de Anice, Carlos Serrano, calculan que la feria ha reunido entre 8.000 y 10.000 visitantes, aunque la cifra exacta se confirmará en los próximos días.

Meat Attraction quiere, y parece que va por buen camino, convertirse en un fórum de negocio y comercialización para todos los integrantes de la cadena de valor de la industria cárnica, tanto pymes como grandes empresas del sector cárnico y derivados. De esta manera, la cuarta industria más importante de la economía española ya cuenta con un espacio de negocio que sirve de instrumento para la dinamización e internacionalización.

Inforolot cierra la I edición de Meat Attraction con gran satisfacción, por haber podido demostrar la gran profesionalidad de su software ERP: IOCárnicas. Por último, agradecer a todos los profesionales que nos visitasteis en nuestro estand y esperamos vernos en las próximas ferias del sector.

Visto en FoodRetail

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *