Meat Attraction 2019 se presenta como la edición clave para el desarrollo, impulso y crecimiento de la Industria Cárnica

Comienzan los preparativos para Meat Attraction 2019 

Tras el éxito de las anteriores jornadas y reconocida como una de las ferias más importantes para el sector cárnico. Queda convocada la tercera edición para los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2019.

Esta nueva edición arranca con las mejores expectativas. Previendo la participación de más de 400 empresas y 20.000 profesionales de más de 60 países. Triplicando así, la superficie disponible, lo que permitirá concentrar en el mismo pabellón todo el programa de eventos paralelos. 

Como principal punto de encuentro para la industria cárnica, y con el objetivo de impulsar el desarrollo y crecimiento del sector, la feria girará en torno a tres ejes: comercialización, innovación y conocimiento. Con una intensa agenda de encuentros profesionales entre los que destacan, MEATIC, las jornadas sobre automatización y digitalización. 

Por tercer año consecutivo, IOCárnicas estará presentando el software de gestión para el sector cárnico que aportará un valor único gracias a sus funcionalidades específicas para la industria.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.