Nuevas tecnologías para la trazabilidad, gestión de calidad y control de procesos

Procesos como trazabilidad, calidad alimentaria, fabricación y transformación, componen los factores determinantes a mejorar en la industria cárnica. Ya que forman parte de los principales retos a los que se enfrenta el sector. 

Motivo principal por el que IOCárnicas estará presente y con más actividades que nunca en esta tercera edición de Meat Attraction 2019. Con demostraciones prácticas y exclusivas en nuestro stand que mostrarán cómo el uso de tecnologías de gestión y análisis de la información ayudan a las empresas cárnicas a ganar en competitividad y ajustarse a las actuales demandas del mercado. 

Mediante nuestro software IOCárnicas para la industria cárnica. Mostraremos cómo controlar, gestionar y optimizar procesos.  Desde la recepción hasta la venta final con la simulación de un circuito que refleje los procesos normales que llevan a cabo las empresas cárnicas: 

  • Recepción de mercancía 
  • Despiece y envasado 
  • Ubicación 
  • Y expedición 

Todo acompañado con informes de análisis de datos de Microsoft Power BI. 

Si está interesado en que le hagamos una demostración exclusiva que se ajuste a sus necesidades, póngase en contacto con nosotros. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.