IOCárnicas en la feria BTA 2012 (Barcelona Tecnologías Alimentación) | Boletín Nº11

IOCARNICAS PRESENTA LAS NOVEDADES DE SU SOLUCIÓN EN LA BTA.

La solución para la gestión del sector cárnico IOCárnicas ha presentado sus novedades en la feria BTA (Barcelona Tecnologías Alimentación) del 15 al 18 de Mayo.

La BTA 2012 ha representado un marco de encuentro de todos los perfiles tecnológicos de la industria alimentaria, en el que las empresas más competitivas e innovadoras del sector alimentario han presentado sus novedades y sus productos tecnológicamente más avanzados a un público especializado, formado por profesionales del sector alimentario.

El grupo de Partners de IOCárnicas ha estado presente a lo largo de los 4 días de la feria presentando la solución IOCárnicas y realizando demostraciones de funcionamiento a todos los profesionales del sector alimentario que se han interesado en el entorno integrado de gestión y control de planta.

La presentación de la solución para el sector Cárnico IOCárnicas se ha centrado en mostrar las ventajas competitivas que aporta la implantación de  un software integral especializado para la gestión de las empresas del sector cárnico.

IOCárnicas  garantiza la gestión de los procesos de la industria cárnica, el control total de la trazabilidad de los productos, integración con la gestión financiera  y  datos en tiempo real para soportar la toma de decisiones. Todo integrado en una única solución software ERP pensada especialmente para el sector cárnico, con la  garantía de futuro de la tecnología Microsoft Dynamics NAV y respaldada por un equipo humano y de partners que cuentan con la experiencia de más de 25 años en implantaciones en industria cárnica, ofreciendo cobertura a la solución a lo ancho de la geografía Española.

Vídeo Presentación de la solución IOCárnicas en la BTA 2012.


IOCárnicas, es la solución completa para la gestión empresarial del sector cárnico y el control de la trazabilidad.

Fabricas de embutidos, curaciones, salas de despiece, trazabilidad, RFID, gestión financiera… todo integrado en un ERP basado en Microsoft Dynamics NAV.

Ver la video-presentación de IOCárnicas en la BTA.

RFID e IOCárnicas: Trazabilidad y control garantizado para el sector cárnico.

¿Desea conocer la situación de sus operarios en la planta de fabricación sin ninguna intervención manual?
¿Le gustaría controlar los movimientos de los carros en el proceso de curación sin tener que entrar ningún dato al sistema?
¿Necesita incentivar a sus empleados de la sala de despiece mediante pluses por productividad?

El sistema RFID  permite la identificación por radiofrecuencia (mediante etiquetas, tarjetas o tags en los que se puede almacenar información en tiempo real y ser leída continuamente mediante antenas) de los productos o embalajes sin intervención humana.

Controlar en todo momento la situación exacta de los operarios y el tiempo que dedican a cada uno de los procesos productivos le permitirá calcular sus costes reales y donde aplicarlos.

Conocer el movimiento y situación de sus productos (y embalajes que los contienen) le permitirá agilizar el proceso productivo, disminuir los costes por pérdidas, generar avisos (control de fechas de caducidad, etc.).

Siga las novedades del sector cárnico en las redes sociales.

Consiga la información más reciente de la solución o discuta sobre las últimas novedades del sector cárnico. Actualizamos nuestras sitios en las redes globales asiduamente y los comentarios son bienvenidos.

Suscribiéndose a nuestros videos en Youtube, haciéndose fan en Facebook o siguiendo nuestros tweets en Twitter, será de los primeros en enterarse de las novedades del sector cárnico y de las soluciones de IOCárnicas para mejorar la competitividad.

Toda la actualidad, anuncios y novedades de IOCárnicas resumida en la página Facebook de IOCárnicas.

Suscríbase a los tweets de IOCárnicas y entérese al momento de lo último del sector cárnico y de la solución.

Ver los últimos videos de IOCárnicas en el canal IOCárnicas de youtube.

En IOCárnicas nos ofrecemos para poderles ampliar algunos aspectos del articulo así como para analizar soluciones a implantar  en su industria para la mejora y adaptación de sus procesos, requisito indispensable para incrementar su competitividad.

Consulte la página web:  www.iocarnicas.com y encontrará el distribuidor más cercano a su empresa que le podrá ayudar a estudiar las soluciones idóneas para su negocio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.