Meat Attraction 2019 contará con una superficie de 25.000 m2

Según datos del Comité Organizador de Meat Attraction, la feria registra un incremento del 42% en comparación con 2018. Y una previsión de asistencia de más de 400 empresas participantes y 20.000 profesionales del sector de 60 países. 
 

Meatic, las Jornadas sobre Automatización y Digitalización en la Industria 

Establecidas para tratar la importancia que supone la automatización de procesos y digitalización de las empresas del sector como motor primordial para contribuir a la transformación. 

Así mismo, la feria ofrecerá diversos espacios de debate para servir como punto de encuentro para intercambiar conocimiento entre los diferentes representantes de la Industria Cárnica y representantes de empresas pertenecientes a toda la cadena de valor. 

IOCárnicas estará presente por tercer año consecutivo en esta edición, para ofrecer a las empresas, el valor añadido de la solución de gestión empresarial específica para el sector cárnico. Formando parte de la cadena de valor para la industria en la digitalización y automatización de procesos. 

Contaremos con demostraciones exclusivas donde veremos cómo un software de gestión adecuado puede ayudar a las empresas en todos sus procesos, trazabilidad y ahorro de costes. Visite nuestro stand 10G24, y descubra como adaptarse a esta nueva era digital. 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *